HijakTransformador inmerso en aceite de 35 KV¿Cuál es el problema básico de rendimiento?

  • tiempo de liberación:2022-11-01 15:01:18
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:345
  • Descripción rápida:

    Hijak,La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resisten

Contenido del artículo

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

Ruido del transformador de tipo seco

HijakMedir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.

Caída de cuerpos extraños y penetración

MarrakechFuga de aceite del sello

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, luego absorba la muestra de aceite.

Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.


HijakTransformador inmerso en aceite de 35 KV¿Cuál es el problema básico de rendimiento?



Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Junto con el primer proyecto de demostración experimental de transmisión uhv en China, la empresa china de transformadores ha entrado en el avance de la tendencia de desarrollo, el nivel de tensión comercial y el volumen ocupan el primer lugar en el mundo de un solo golpe, ocupando la posición técnica principal de la tendencia de desarrollo de la industria, Además,HijakReactor y transformador,HijakAplicación del transformador de tipo seco, impulsando la mejora continua y el sonido de la tecnología de transformadores de baja tensión.

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

Departamento de gestiónEl transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.


HijakTransformador inmerso en aceite de 35 KV¿Cuál es el problema básico de rendimiento?



El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

Bienvenido a llamarEl fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

Métodos de protección para la selección de transformadores de ensayo en seco

Fuga de aceite de hierro fundido

HijakAntes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar,HijakTransformador de equipo eléctrico, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

Transformador de potencia

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

HijakOtra información de producto
  • KurwaPequeña villa de ascensorInforme de inspección de calidad

    KurwaPequeña villa de ascensorInforme de inspección de calidad

  • DrachtenPequeña plataforma de elevación hidráulicaCómo equilibrar los elementos de trabajo

    DrachtenPequeña plataforma de elevación hidráulicaCómo equilibrar los elementos de trabajo

  • UdenElevador de plataforma hidráulicaOportunidades y desafíos del desarrollo del mercado

    UdenElevador de plataforma hidráulicaOportunidades y desafíos del desarrollo del mercado

  • RiminiElevador de plataforma hidráulicaInforme de análisis de situación de exportación

    RiminiElevador de plataforma hidráulicaInforme de análisis de situación de exportación

  • TaiyuanPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónFluctuaciones tardías de precios

    TaiyuanPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónFluctuaciones tardías de precios

  • HelmondElevador de plataforma de elevación hidráulicaResumir las condiciones de preparación de la co

    HelmondElevador de plataforma de elevación hidráulicaResumir las condiciones de preparación de la co

  • HelmondPlataforma de elevación hidráulica totalmente automáticaCómo mejorar la eficiencia del bombeo

    HelmondPlataforma de elevación hidráulica totalmente automáticaCómo mejorar la eficiencia del bombeo

  • SartruvillePuente de embarque de contenedoresEl ahorro de energía y la reducción del consumo es la d

    SartruvillePuente de embarque de contenedoresEl ahorro de energía y la reducción del consumo es la d

  • inmediato:Recordatorio: la información HijakTransformador inmerso en aceite de 35 KV¿Cuál es el problema básico de rendimiento? le proporciona HijakTransformador inmerso en aceite de 35 KV¿Cuál es el problema básico de rendimiento? de nuestra empresa, servicio HijakTransformador inmerso en aceite de 35 KV¿Cuál es el problema básico de rendimiento? y otra información. Si compra productos HijakTransformador inmerso en aceite de 35 KV¿Cuál es el problema básico de rendimiento?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo HijakTransformador inmerso en aceite de 35 KV¿Cuál es el problema básico de rendimiento?. El HijakTransformador inmerso en aceite de 35 KV¿Cuál es el problema básico de rendimiento? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en HijakTransformador inmerso en aceite de 35 KV¿Cuál es el problema básico de rendimiento? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!